ANUARIO 2024

Ya se encuentra a disponibilidad de todos nuestros hermanos el anuario de este año 2024 con artículos sobre nuestra hermandad, información y una extensa crónica visual. 

También puede descargarlo a través de esta web presionando sobre la imagen sobre estas líneas.


SOLEMNE QUINARIO 2024

  • Durante los días del 13 al 17 de Febrero, esta Hermandad celebró Solemne Quinario al Santísimo Cristo Yacente presidido por el Rvdo Padre Fr. Luis Miguel Úbeda Marchante.

  • El Domingo 18 de Febrero tuvo lugar la Función Principal de Instituto presidida por el mismo orador.



PAPELETAS DE SITIO

El Cabildo de Oficiales ha aprobado, para el reparto de papeletas de sitio de aquellos hermanos que participen en la Estación de Penitencia del próximo Sábado Santo, los días 18, 19, 20 y 21 de marzo, en horario de 19:00 horas a 22:00 horas.

Se recuerda a los hermanos de la obligatoriedad de retirar la papeleta de sitio en los días indicados. Si así no se realizare perderán el derecho que pudieran tener a ocupar un sitio concreto en el cortejo, pasando a ocupar el puesto o lugar que así se determine por la Diputación Mayor de Gobierno.

La limosna de salida será de 15 euros para todos los integrantes del cortejo, salvo a los hermanos que salgan de etiqueta, que será de 20 euros y los hermanos que se revistan con ropón portando cirio, que en este último caso no devengarán limosna alguna.


ACCION SOCIAL CONJUNTA "SANTO ENTIERRO GRANDE"

La Hermandad del Santo Entierro, junto a las 15 hermandades elegidas para acompañarnos en la procesión general del próximo Sábado Santo, han puesto en marcha una ACCIÓN SOCIAL CONJUNTA que se desarrollará durante este año y que tendrá como beneficiario al HOGAR DE MUJERES DEL CONVENTO DE SANTA ISABEL, con una reforma y mejora de sus instalaciones donde comparten vida mujeres y niños acogidos.


INAUGURADOS LOS NUEVOS CANALES DE COMUNICACION CON NUESTROS HERMANOS EN LAS REDES SOCIALES

La Hermandad del Santo Entierro ha abierto canales de comunicación para los hermanos, medios y fieles en general que deseen informarse de cuantas actividades, fines y cultos realiza la Corporación.

ACTUALIZACION DE DATOS

Rogamos a nuestros Hermanos que nos ayuden a actualizar el Libro de Hermanos, enviándonos sus datos actualizados a través del siguiente formulario.