EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO

ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO

ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO


Oír tu voz

Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz. Toma mi mano, guíame al desierto que nos encontremos a solas, tu y yo.

Necesito contemplar tu rostro, me hace falta la calidez de tu voz en estos momentos de incertidumbre, caminar juntos....callar para que hables Tú

Me pongo en tus manos, quiero revisar mi vida, descubrir en que tengo que cambiar, afianzar lo que ande bien, sorprenderme con lo nuevo que me pides.

Me tienta creer que te escucho, cuando escucho mi voz. ¡Enséñame a discernir! Dame luz para distinguir tu rostro.

Llévame al desierto Señor, despójame de lo que me ata, sacude mis certezas y pon a prueba mi amor para empezar de nuevo, humilde, sencillo, con fuerza y espíritu para vivir fiel a ti.

Vengo a descansar en ti Señor

Vengo a descansar....

De mis problemas, de mis luchas, de mis inseguridades, y en estos momentos de mis miedos.

Vengo a descansar de mis preguntas, de mis búsquedas, de mis afanes, de mis penas.

Quiero descansar en Ti Señor del ruido del mundo, ahora apagado por esta pandemia, de mi propio ruido, de la superficialidad, de la dispersión, del cansancio que deja el desamor...vengo a descansar del dolor que veo alrededor.

Déjame descansar en Ti Señor incluso de mi mismo para que en tu regazo pueda yo encontrar nuevas fuerzas, nueva esperanza, nueva alegría.

Qué bien se descansa en Ti Señor sabiendo que tu Corazón vela, que cada noche me esperas, y que aún mañana cuando sea de día, si necesito podré descansar confiadamente en ti como un niño.

DIOS TE CUIDA.

*PARA REZAR EL ROSARIO Y PARTICIPAR EN ESTE ACTO PIADOSO DESDE TU MÓVIL, ACTIVA EL VIDEO JUNTO A ESTAS LINEAS