CULTOS

Comunicado

Suspensión de toda actividad de la Hermandad de forma presencial. Quien tenga necesidad de algo, rogamos lo tramite vía telemática a través del email secretaria@santoentierro.org.

Rogamos asimismo a todo aquel hermano/a que suela pagar la cuota de hermano/a en la Hermandad, lo haga por vía bancaria. Se le indicará por este medio oportunamente.

Seguimos bajo Tú protección. Ampáranos Señor.


Solemne y Devoto besapiés y besamanos

Durante los días 28 y 29 de marzo nuestros Sagrados Titulares permanecerán en Solemne y Devoto besapiés y besamanos. 

  • Sábado 28 de marzo: de 18:00 h. a 21:00 h. 
  • Domingo 29 de marzo: de 10:30 h.  14:00 h y de 18:00 h. a 21:00 h.

Traslado del Santísimo Cristo Yacente a su urna procesional

Como marcan nuestras Reglas, el próximo Martes Santo, 7 de abril, tendrá lugar el Solemne Besapiés y Traslado de la imagen del Santísimo Cristo Yacente a su "paso" de salida. El Señor Yacente estará expuesto en Devoto Besapiés desde las 10 de la mañana hasta las 12:30 horas, cuando tendrá lugar la Santa Misa. En el transcurso de esta juraran las Reglas los nuevos hermanos. Una vez finalizada, tendrá lugar el traslado al paso. Se avisa a todos los hermanos que deseen participar en el acto portando un cirio o las andas de nuestro Santísimo Cristo, que deberán venir vestidos de traje oscuro los hombres y con vestido oscuro las mujeres, portando la medalla de la Hermandad. Se recuerda a los hermanos la obligatoriedad de asistir a los Cultos de Regla de la Hermandad.

Santos Oficios

Los Santos Oficios tendrán celebración en nuestra Iglesia de San Gregorio:

  • Jueves Santo:  A las 17:00 h
  • Viernes Santo: A las 13:00 h 

Adoración al Santísimo

Adoración al Santísimo el último jueves de cada mes, de 19:30 h. a 20:30 h., en el Convento de San Gregorio Magno, sede canónica de nuestra Hermandad. 

Turno de Adoración Perpetua de San Onofre

TODOS los lunes del año, de 23:00 h. a 1:00 de la madrugada del martes, dos hermanos del Santo Entierro velan al Santísimo en dos turnos de Adoración Perpetua en la Capilla de San Onofre de Plaza Nueva de Sevilla. Ya contamos con 40 adoradores. Nos gustaría ampliar los turnos, apúntate y participa. Inscríbete en: secretaria@santoentierro.org