CULTOS

SOLEMNE QUINARIO AL SANTISIMO CRISTO YACENTE

En cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, durante los días 1 al 5 de marzo, a las 19:15 horas, se consagrará el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo Yacente, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, la homilía estará a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez , canónigo de la S. M. y P. Iglesia Catedral de Sevilla y miembro del clero parroquial de la de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla.

La Función Principal de Instituto se celebrará el domingo día 6 de marzo a las 12:30 horas a cargo del Rvdo. Padre D. José Anido Rodríguez, O. de M., Director espiritual de la Hermandad.

PROGRAMA DE CULTOS


Jueves Eucarísticos

Adoración al Santísimo el último jueves de cada mes, de 20:15 h. a 21:30 h., en el Convento del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno, sede canónica de nuestra Hermandad. Comenzará por el rezo del Santo Rosario, posterior celebración de la Santa Misa y, tras la misma, exposición, adoración y bendición del Santísimo incluyendo preces y meditación.

Turno de Adoración Perpetua de San Onofre

TODOS los lunes del año, de 23:00 h. a 1:00 de la madrugada del martes, dos hermanos del Santo Entierro velan al Santísimo en dos turnos de Adoración Perpetua en la Capilla de San Onofre de Plaza Nueva de Sevilla. Ya contamos con 40 adoradores. Nos gustaría ampliar los turnos, apúntate y participa. Inscríbete en: secretaria@santoentierro.org