CULTOS

SOLEMNE TRIDUO A MARIA SANTISIMA DE VILLAVICIOSA

Los días 25, 26 y 27 de Noviembre a las 20:15 horas, celebraremos Solemne Triduo en honor de su Celestial Patrona y Abogada María Santísima de Villaviciosa, ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Alberto Talavera San Román, Párroco de Nuestra Señora de Belén de Gines y Arcipreste de Castilleja de la Cuesta.

El día 28 de Noviembre, Primer Domingo de Adviento, a las 12:30 horas, se celebrará Función Solemne, estando el Panegírico a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. 

A la finalización de la Santa Misa, antes de la Bendición final, se hará la imposición de una Faja a nuestra Sagrada Titular, a cargo del General Directos de Enseñanza del Mando de Personal del Ejercito del Aire.

PROGRAMA DE CULTOS


MISA SOLEMNE EN HONOR A MARIA SANTISIMA DE VILLAVICIOSA

El próximo lunes día 5 a las 20:15 horas, dedicaremos Santa Misa Solemne a María Santísima de Villaviciosa


FUNCION EUCARISTICA

Estimados Hermanos en Xto:

El próximo miércoles 2 de junio a las 19,45 horas, tendremos la Función Eucarística que celebramos todos los años dentro de nuestros cultos. Al finalizar la misma realizaremos una procesión claustral bajo palio. Acompañamos una palabras de nuestro director espiritual de preparación para este Culto. 

ÉL SIEMPRE OS ESPERA !!!  ALABADO SEA EL SANTÍSIMO !!! 


SOLEMNE QUINARIO

En cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, durante los días 15 al 19 de marzo, a las 19:30 horas, se consagrará el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo Yacente, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, la homilía estará a cargo de Fray José Anido Rodríguez, O. de M., Director Espiritual de la Hermandad.


VIA CRUCIS

El próximo domingo, día 28, segundo de Cuaresma, celebraremos nuestro tradicional Vía Crucis a las 19,30 horas en el interior de nuestro templo de San Gregorio.

* Os recordamos que el aforo es limitado , atendiendo a las indicaciones de las autoridades eclesiásticas y civiles. 

Adoración al Santísimo

Adoración al Santísimo el último jueves de cada mes, de 19:30 h. a 20:30 h., en el Convento de San Gregorio Magno, sede canónica de nuestra Hermandad. 

Turno de Adoración Perpetua de San Onofre

TODOS los lunes del año, de 23:00 h. a 1:00 de la madrugada del martes, dos hermanos del Santo Entierro velan al Santísimo en dos turnos de Adoración Perpetua en la Capilla de San Onofre de Plaza Nueva de Sevilla. Ya contamos con 40 adoradores. Nos gustaría ampliar los turnos, apúntate y participa. Inscríbete en: secretaria@santoentierro.org