JUNTA DE GOBIERNO


COMUNICADO DEL NUEVO HERMANO MAYOR

Estimados Hermanos:       

Me dirijo a ustedes, después de celebrarse el Cabildo de Oficiales el pasado jueves 14 de enero, en el cual, siendo Teniente Hermano Mayor tuve que tomar Posesión como nuevo Hermano Mayor como indican nuestras REGLAS para sustituir a nuestro querido y admirado Hermano Mayor D. José María Domínguez-Rodiño Sánchez-Laulhé fallecido inesperadamente el pasado 9 de enero.

Quiero aprovechar en nombre de la Junta de Gobierno y en el mio propio para agradecer las condolencias recibidas de los hermanos que se enteraron y acercaron a despedirse de él, durante el velatorio en nuestra casa Hermandad y posterior misa de cuerpo presente en San Gregorio.

Continuando con otras cuestiones, os quiero informar que nuestro Calendario de Cultos para el 2021 esta concretado, siendo nuestra intención celebrar TODOS los Cultos que nos indican nuestras REGLAS y las circunstancias sanitarias nos permitan, se irá informando en tiempo y forma de cada uno de los CULTOS a celebrar cuando vayan llegando las fechas de los mismos.

Os pedimos una oración por el eterno descanso de nuestro fallecido Hermano Mayor para que el Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de Villaviciosa lo acojan bajo su protección.

En Sevilla a dieciocho días del año dos mil veintiuno de Xto. Ntro. Señor.


El Hermano Mayor

José Manuel Laguarda García