SECRETARIA

Actualización de datos

Rogamos encarecidamente a los hermanos que manden un e-mail a la dirección de correo electrónico de Secretaría: secretaria@santoentierro.org o llamando al teléfono: 680 40 28 57 informando de los cambios de dirección, teléfono, email, domiciliación bancaria, etc. Asimismo, para la realización del próximo Censo Electoral y con la finalidad de paliar en lo posible estas deficiencias, la Secretaría remitirá oficios por correo ordinario y/o hará llamadas telefónicas para recabar dicha información personal.

*Para rellenar el formulario, es preciso descargarlo y abrirlo mediante acrobat reader desde su pc, si tienes algún dificultad puede imprírlo y envíarlo escaneado a nuestro email. 

Solicitud de Inscripción

Si desea hacerse hermano puede hacerlo a través del siguiente enlace, para lo cual tendrá que rellenar correctamente el formulario y adjuntar los documentos requeridos.

Una vez revisada su solicitud, la Hermandad contactará con los nuevos hermanos para confirmar la inscripción, registrarla e informar de todo cuánto necesite.


Si deseas contactar con la Secretaría puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien enviando un correo electrónico a secretaria@santoentierro.org