Solicitud de Insignia, vara o bocina

SOLICITUD DE INSIGNIA, VARA O BOCINA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2024

Las Insignias, varas o bocinas que pudieran quedar libres, después de transcurrido el plazo para que los hermanos/as, que ostentan el derecho preferente, al haberlas portado en la estación de penitencia del pasado año manifestaran, en tiempo y forma, su intención de volverlas a portar, procederán a asignarse entre aquellos hermanos que hayan solicitado portar una nueva insignia, vara o bocina diferente a la que ya portaban o una nueva, por estricto orden de antigüedad. La Diputación Mayor de Gobierno se pondrá en contacto con los hermanos/as, para que puedan escoger las que deseen, respetando el orden de antigüedad anteriormente anunciado.

Se recuerda que si, una vez asignada o renovada la vara, insignia o bocina, no se retirara la papeleta de sitio en tiempo y forma, con el consiguiente abono de la limosna de salida, se perderá todo derecho a portar la vara, insignia o bocina en la estación de penitencia actual y en las venideras.

También puede descargar su solicitud presionando sobre la imagen de la misma,  para traerla a la Casa Hermandad o enviarla a nuestro email:

diputadomayor@santoentierro.org

Calle Alfonso XII, 14  (Sevilla)

Contacto General: diputadomayor@santoentierro.org 

Tlf: 955672672

Whatsapp: 680402857